lunes, 29 de enero de 2018

7 tips para asegurar un crecimiento en tu negocio

 7 tips para asegurar un crecimiento en tu negocio


Todo dueño de empresas sueña con tener un negocio próspero y exitoso que entregue considerables ganancias económicas mes tras mes. Sin embargo, la realidad es que, por distintos motivos, este sueño no se cristaliza, sino que simplemente se queda en la mente de los emprendedores.

Hay una serie de buenas prácticas que pueden contribuir al crecimiento de un negocio. A continuación podrás encontrar una lista de acciones que puedes comenzar a llevar a cabo para impulsar el crecimiento de tu empresa.

1. Salarios justos. Si eres el dueño, pero decidiste delegar ciertos aspectos del negocio a un director, lo que puedes hacer es asignar un salario que la empresa pueda pagar, pero que, al mismo tiempo, motive al director a dar lo mejor de sí.

2. Balance sano. Para que un negocio prospere, la entrada de ingresos debe ser mayor a los costos de operación. Los ingresos pueden venir de dos fuentes: dueño metiendo capital y ventas. Un negocio sano es el que genera dinero por ventas y que le entrega ganancias a su dueño, no pérdidas. Es necesario monitorear los estados financieros de la empresa, conocer los gastos de operación y la suma total de ingresos por ventas.

3. Empleados capacitados. Cuidar a los empleados es una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa. Hay que brindarles capacitación y salarios decorosos.

4. Productos de calidad. Ofrece soluciones adecuadas a tus clientes para crear lealtad de marca. Valora tus productos para que los clientes también lo hagan.

5. Reserva de dinero. Los imprevistos ocurren. Procura tener alguna cantidad de dinero ahorrada para hacer frente a alguna emergencia. Los expertos recomiendan tener guardado el equivalente de tres meses de operación.

6. Contabilidad al día. Contar con información financiera clara, precisa y actualizada es de vital importancia para tomar decisiones adecuadas que permitan que la empresa crezca.

7. Expertos a la mano. Apoyarse en un coach es una gran ventaja competitiva. El conocimiento de los expertos puede impulsar la mejora de las operaciones del negocio y aumentar las ventas. 

Siguiendo las buenas practicas alcanzaras los objetivos de tu negocio, para eso apóyate con Business Coaching.

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