viernes, 23 de febrero de 2018

5 cosas esenciales que estás dejando de hacer para ser más productivo en 2018

Business Coaching


Los primeros meses del año son cruciales para cualquier negocio. Por esto, es necesario utilizar este tiempo para planear con cuidado cuáles acciones se emprenderán para asegurar el buen funcionamiento de la empresa y el logro de las metas.  Existen algunas cosas que puedes hacer para asegurar la productividad de 2018, pero que quizá no has considerado con suficiente cuidado. No dejes de hacer las cinco cosas que en seguida sugerimos. 

1. Revisa que salió mal en 2017
Si conoces exactamente qué fue lo que no funcionó muy bien en 2017, tendrás una guía útil sobre los problemas a solucionar. Enfócate en esas áreas y conéctalas con tu plan general para 2018. 

2. Comienza a construir impulso para tu empresa
El último trimestre del año usualmente termina con una sensación de cumplimiento y satisfacción. Esto está bien, pero al iniciar un nuevo año no debes quedarte estancado en lo que ocurrió en diciembre ni pensar que todo está “flojo” porque el año recién comienza.  Impulsa tu empresa hacia adelante durante el primer trimestre de 2018 y no pares. 

3. Define tus objetivos
Tener claridad en la misión, visión y objetivos es fundamental para que cualquier empresa pueda crecer y expandirse.  A veces sirve dividir los objetivos por trimestre. Quizá tienes diez objetivos claros para 2018, pero puedes enfocarte en cumplir tres o cuatro durante los primeros tres meses del año. En el segundo trimestre podrás enfrentarte al cumplimiento de otros tres objetivos… El secreto es aprovechar cada parte del año para impulsar a toda la empresa hacia adelante. 

4. Crea perfiles de buyer personas
Los buyer personas son representaciones ficticias de clientes potenciales. Utiliza la información recabada durante el último trimestre de 2017 para descubrir las características psicológicas y demográficas de tus clientes. Esto te ayudará a enfocar tus esfuerzos de ventas a personas específicas que, en realidad, pueden ser clientes potenciales. 

5. Revisa tu presupuesto
Revisar que áreas tienen un alto ROI y eliminar gastos innecesarios puede contribuir a un mejor aprovechamiento de los recursos económicos de tu empresa. No tengas miedo de hacer ajustes.

Logra las ventas de tu empresa con ayuda de los profesionales del Business Coaching, contacta ActionCOACH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo mejorar el desempeño de los empleados.

El trabajo es casi tan importante en la vida de las personas como sus asuntos personales, para algunos incluso es más importante, como...