miércoles, 16 de mayo de 2018

Cómo mejorar el desempeño de los empleados.

Cómo mejorar el desempeño de los empleados.


El trabajo es casi tan importante en la vida de las personas como sus asuntos personales, para algunos incluso es más importante, como jefes, es nuestra obligación reconocer y valorar cuando las cosas se hacen bien ya que esto hace que todo fluya en la empresa.

Les compartimos cinco puntos a tomar en cuenta para reconocer y motivar a los integrantes de nuestras compañías para mejorar el desempeño diario.

En primer lugar, es necesario transmitir de manera correcta las estrategias de la compañía y las expectativas que se tienen del desempeño de cada empleado. Es importante asegurarse de que todos los empleados afirmen haber entendido lo que se quiso transmitir y no dar por hecho que lo hicieron.

Luego hay que considerar el tiempo que se pasa trabajando en una empresa. Hay que ser empáticos y reconocer el esfuerzo que hacen nuestros trabajadores por dar su tiempo y su esfuerzo a tu empresa.

Permite que tus empleados dejen huella y reconoce su intelecto finalmente ellos están en el punto de venta todos los días y lo conocen mejor que nadie, escucha y toma en cuenta sus aportes, podrías llevarte una grata sorpresa.

Reconoce a todos los involucrados, hasta la última persona que trabaja en tu empresa es importante para llegar a los objetivos y por lo tanto debes tomarlos en cuenta.

No basta con suponer, para poder identificar las áreas de oportunidad y reconocer lo bueno que pasa en tu compañía debes contar con instrumentos que te permitan medir el desempeño de tus empleados.  No para enfocarte en lo malo, sino para lograr una mejora en todas las áreas de tu empresa.

Recuerda que tus empleados son la columna vertebral de tu compañía, si los descuidas, la descuidas, si te involucras en su éxito y desarrollo profesional entonces tu compañía crecerá y será muy productiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo mejorar el desempeño de los empleados.

El trabajo es casi tan importante en la vida de las personas como sus asuntos personales, para algunos incluso es más importante, como...