miércoles, 16 de mayo de 2018

Replantea tus metas de forma inteligente.

Replantea tus metas de forma inteligente.

¿Cómo puedes tener objetivos bien definidos? 

Si eres dueño de una empresa debes contar con objetivos bien definidos para saber exactamente que buscas obtener de tu estrategia de marketing y alinearlos a la realidad de la empresa para que sean efectivos.

Al definir objetivos debes ser específico, piensa en que quieres enfocarte con tu estrategia. Tus objetivos también deben ser medibles, debes saber que indicadores clave de rendimiento puedes ocupar para medir su eficiencia.

Al fijar una meta u objetivo, también tienes que ser realista y preguntarte que tan alcanzable es de acuerdo a la realidad de tu empresa. También piensa si tu meta es relevante para ti y para tus clientes, finalmente son ellos los que ayudan al éxito de tu compañía.

Finalmente tienes que establecer una ruta crítica y fijar una cantidad de tiempo en la que quisieras alcanzar el objetivo. 

Al poner todo esto por escrito puedes hacerlo de la siguiente manera:

Objetivo:

Incrementar los seguidores en redes sociales en un 20% en los próximos seis meses. Aumentando la producción de contenido mediante la contratación de nuevos proveedores.

Eres específico, quieres incrementar a tus seguidores. Es un objetivo medible ya que quieres que el incremento sea del 20%, es alcanzable pues contratarás nuevos proveedores para producir contenido nuevo y atractivo y tienes una ruta crítica que dice que debes alcanzar tu objetivo en seis meses.

Ahora es momento de que tomes tiempo para analizar tu negocio y reflexionar acerca de como puedes fijar objetivos concretos que sean relevantes para tu empresa y le ayuden en su crecimiento dentro del mercado.

No sufras, también se vale acercarse a los expertos, en ActionCoach te orientamos y te ayudamos a sacarle todo el rendimiento a tus estrategias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo mejorar el desempeño de los empleados.

El trabajo es casi tan importante en la vida de las personas como sus asuntos personales, para algunos incluso es más importante, como...